¡40% dscto. en toda la tienda por marcha blanca!

Nuestra Historia

Jockey International Inc, es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y distribución de ropa interior y ropa de dormir para hombres, mujeres y niños. Cuenta con más de 140 años en el mercado y está presente en más de 120 países en todo el mundo.

La marca Jockey se ha enfocado siempre en ofrecer productos de la mejor calidad, máximo confort y libertad de movimiento, que sumado a sus diseños innovadores, le permite seguir gozando de la preferencia del público en los diversos países donde se encuentra.

Jockey International Inc, ingresó al Perú en el año 2001 bajo la licencia de Putnam Investment S.A.C, y desde ese momento hemos sido una de las marcas internacionales más vendidas y reconocidas del país.

Actualmente contamos con una amplia gama de productos internacionales, la cual hemos ampliado al ofrecer también productos fabricados con el mejor algodón peruano y diseñados para satisfacer hasta al cliente más exigente.

El ser pioneros y líderes en nuestra rama, no solo es un orgullo, sino que reafirma nuestro compromiso de seguir brindando productos con la mejor tecnología y calidad del mercado.