Jockey Perú preguntas-frecuentes

Nuestro servicio de delivery se realiza los días martes, jueves y sábados.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo comprar?

Puedes realizar todas tus compras a través de nuestra web. Si ingresas por primera vez, puedes crear una cuenta con nosotros ó, de lo contrario, podrás ingresar tus datos de contacto y envío al momento de realizar la compra. Si ya has comprado anteriormente, inicia sesión y elige los productos que desees. De esa forma, quedarán tus compras registradas en tu cuenta.

2. ¿Cuáles son los medios de pago?

Actualmente contamos con pagos a través de tu tarjeta de crédito o débito. (Transacciones con la mayor seguridad, gracias a la plataforma de pagos de Pay U).

3. ¿Es seguro colocar los datos de mi tarjeta?

Claro que si!! Con Pay U, los datos del cliente son ingresados en una página segura y viajan de manera cifrada con el protocolo de seguridad TLS (Transport Layer Soclet) protegiendo la confidencialidad de la información. Los datos sensibles y confidenciales están totalmente protegidos y la seguridad de las tarjetas de crédito y débito está plenamente garantizada.

4. ¿Está incluido el delivery en el precio del producto?

No. El comprador podrá visualizar el costo de envío (según el distrito seleccionado), al momento de realizar la compra. Dicho costo, se sumará al precio total de los productos adquiridos. Para más información, revisar los GASTOS DE ENVÍO que se encuentran en la parte inferior del menú principal.

5. ¿Hacen envíos los fines de semana?

No. Los productos podrán salir de nuestro almacén principal únicamente de lunes a viernes, para ser repartidos esos mismos días en el horario de 9am-9pm y según el tipo de envío seleccionado por el cliente.

6. ¿Qué pasa si envían un producto al lugar de destino seleccionado y no hay nadie que pueda recibirlo?

En caso el cliente seleccione la opción de “envío regular”, si en la primera entrega la empresa encargada de realizar los envíos (Chazki), no encontrara a nadie que pueda recibir el pedido, se podrá hacer únicamente una segunda entrega al lugar de destino y en el horario de 9am-9pm. De no haber nadie en el destino por una segunda vez, el producto será retornado al almacén principal de Jockey. En caso que el cliente seleccione la opción de “envío programado”, la empresa Chazki solo podrá hacer un único envío en el rango de horario seleccionado por el cliente. Para más información, por favor revisar los TERMINOS Y CONDICIONES que se encuentran en la parte inferior del menú principal.